Calendario dulce 2014

Por

23 Diciembre, 2013

Trucos y consejos

¡Hoy no hay receta! Aunque puedes revisar la receta de la semana pasada que no tenía desperdicio… Pero hay algo muy muy chulo… Ya hacía unos días que me estaba guardando este secretillo, con ganas mil de poder contártelo y al fin, hoy ya puedo hablarte de este  pequeño proyecto que traía entre manos.

Hace unas semanas, Iñaki de Jaleo en la cocina, me escribió preguntándome si me apetecería participar en un calendario para este año 2014 dónde participarían 12 blogueros (uno por mes) con una fotografía de una receta propia que le inspirara. No lo dudé ni un momento, me ofrecí para ayudarle en el diseño del calendario, y nos pusimos manos a la obra recopilando las fotografías de todos mis compañeros blogueros que han participado. A mi me ha tocado agosto, y no he dudado en añadir mi receta de helado de dulce de leche y cookies, que estaba… ñam!

Calendario dulce 2014

Además, este calendario es muy especial, ya que incorpora en cada mes varios días en los que se celebran el “día de…” todos relacionados con la gastronomía, y también todos los festivos nacionales, para que no te pierdas nada de nada.

Puedes descargar el calendario de forma gratuita desde los enlaces que te indico a continuación. Lo puedes imprimir en casa, encuadernarlo o lo que quieras para tener siempre a mano un calendario muy dulce, que sin duda te encantará. Es un archivo pdf que podrás abrir con Adobe Reader.

Versión HD que te servirá para que lo imprimas con calidad y ocupa unos 30MB: http://goo.gl/a8jklG

Descarga Calendario dulce 2014 HD

Versión SD para que lo veas en el pc y ocupa menos espacio, unos 12MB: http://goo.gl/BMKFDb

Descarga Calendario dulce 2014 SD

Para hacer este calendario hemos sido en total 12 blogueros y blogueras, cada uno con nuestra forma de escribir y hacer fotografía, cada uno con unas ideas, pero todos con el mismo amor por lo dulce, por esos pequeñitos pecados que de vez en cuando nos tomamos el lujo de permitirnos. Hemos colaborado en la elaboración de este calendario:

Enero: Macarena (Bajo una nube de azúcar glas)

Febrero: Montes (Manzana&Canela)

Marzo: Lola (Frambuesa y Caramelo)

Abril: Mara (Mara en Gredos)

Mayo: Iñaki (Jaleo en la cocina)

Junio: Sara (El nido de mamá gallina)

Julio: Noemí (Merengue y Frambuesa)

Agosto: Juan Carlos (No solo dulces)

Septiembre: Yaiza (¡Que cosa tan dulce!)

Octubre: Marina (The Sweetest Taste)

Noviembre: Noelia (La cucharina mágica)

Diciembre: Patricia (Sabores & Momentos)

Esta es la forma ideal de conocernos un poco mejor entre nosotros, y de que tú también puedas conocerlos porque te recomiendo que les eches un ojo a todos y a cada uno de mis compañeros, amigos blogueros.

Y ahora…. ¡¡¡todos a la cocina que mañana es nochebuena!!! Hay que dejar preparada la carrillada, la sopita y el postre para esperar a que llegue Papá Noel en Navidad.

Si no nos vemos antes, te deseo una muy Feliz Navidad, espero que estés [email protected] de los tuyos y seas muy feliz.

Un saludo para quién esté al otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *